+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

El 92% del tejido andaluz empresarial es familiar

Encuentro en CECO con el Consejo de Empresa Familiar de CEA

 

Un momento del encuentro sobre empresa familiar, celebrado en CECO. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Paula Lara Paula Lara
27/11/2018

El 92% del tejido empresarial andaluz es familiar, lo que supone el 78% del PIB y el 80% del empleo en Andalucía, según los datos proporcionados por el Consejo de Empresa Familiar de la CEA, cuya presidenta, Paz Hurtado; el secretario, Daniel Ron; y una delegación tuvieron ayer un encuentro en la sede de la Confederación de Empresarios (CECO) de Córdoba, que estuvo presidido por su presidente, Antonio Díaz. Para Paz Hurtado, «la empresa familiar no son solo números, sino que creamos empleo, riqueza y escuela» y por todo ello es importante «la coordinación y una sola hoja de ruta» en Andalucía.

En el encuentro, participó el director de la Cátedra Prasa de la Universidad de Córdoba, Ignacio Gallego, quien analizó el reto del relevo generacional, que junto con la profesionalización del gestor son los dos temas que más preocupan en esta empresa.

EL DÍA DESPUÉS

Elecciones generales 10N | Últimas noticias en directo

Todas las miradas están puestas en cómo se va a lograr un nuevo gobierno. Ni el bloque de izquierdas ni el de derechas suman escaños suficientes para gobernar. ...

    Buscar tiempo en otra localidad