+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OFERTA DE EMPLEO DE LA EMPRESA MUNICIPAL

3.973 aspirantes a 12 plazas de Sadeco se examinan el domingo

Aucorsa refuerza la línea a Rabanales para la prueba de peón-limpiador

 

Colas para pasadas oposiciones a Sadeco en Rabanales, en el 2016. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
02/02/2018

Sadeco informó ayer de que 3.973 candidatos podrán participar el domingo en la prueba escrita para cubrir 12 plazas fijas de peón-limpiador convocada por la empresa municipal. Para organizar la cita se han tomado medidas como el refuerzo por parte de Aucorsa de la línea de Alcolea en todas las paradas de este itinerario, a partir de las 7. 20 horas y con salida en la cabecera de la línea, en la plaza de Colón.

Según el presidente de la empresa municipal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pedro García, la prueba se realiza para cubrir plazas de peones fijos «según las posibilidades que nos permite la normativa actual referente a la tasa de reposición de personal de las administraciones públicas». El concejal recuerda que «los 3.973 aspirantes, tras el preceptivo trámite de presentación de convocatoria y alegaciones, están convocados a las 9 en el Campus de Rabanales».

Dada la cantidad de aspirantes que acudirán a la cita, Sadeco, a través del citado comunicado, recomienda, por ejemplo, «se desplacen con tiempo suficiente, compartir si es posible el vehículo con otros candidatos y seguir en todo caso las indicaciones de Policía Local y del personal de la organización en Rabanales. Por último, recordar a todos los candidatos que asistan qaue deben llevar su DNI o NIE correspondiente». Pedro García ha querido desear «buena suerte a todos», aunque reconoce que es una sensación agridulce comprobar que son tantos «los que demandan un empleo digno».

Temas relacionados