La Asociación de Casetas Tradicionales (ATC) ha reconocido la labor de la concejal de Promoción de la ciudad, la socialista Carmen González, con el premio Pedro Ximénez. La asociación subraya así el trabajo y la dedicación de la edil en la comisión de Feria, que ha dado lugar al proyecto consensuado de la futura remodelación de El Arenal.

La caseta El Albero ha acogido la entrega de los premios de la ACT. Al recoger la distinción, la edil ha pedido a la nueva corporación cordobesa surgida de las elecciones municipales del domingo, que "no tire el trabajo de la comisión de feria a la basura".

Además del premio a Carmen Gonzalez, se ha entregado el donativo de los premios recibidos el año pasado en el concurso, a la asociación de Amigos de las ermitas.

También se ha entregado el premio a la mejor caseta tradicional que aún no esta en la ATC, a la de Amigos de la Buganvilla.

Igualmente, los socios fundadores de la entidad han aprovechado para rendir homenaje al actual presidente, Rafael Bocero, que lo ha recibido muy emocionado.

Por último, se ha entregado el premio del Consejo Regulador Montilla Moriles, que ha sido para la caseta El Picaero, por la oferta de los caldos de la tierra que tiene en su sede.

Rafael Bocero, Carmen González y los representantes de la asociación Amigos de las Ermitas posan con sus distinciones. Foto: SÁNCHEZ MORENO

Premio del Consejo Regulador Montilla Moriles. Foto: SÁNCHEZ MORENO