El presidente del PP-A, Juanma Moreno, aseguróa ayer que, en las próximas elecciones autonómicas, tiene «más posibilidades que nunca» de alcanzar el gobierno de Andalucía.

«Estamos ante las elecciones más posibles para que el PP llegue a gobernar Andalucía», aseguró Juanma Moreno en su intervención en el que acto que el partido celebró en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que cerró el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

«Ganaremos las próximas municipales, y también Juanma, claro que sí, serás el próximo presidente de la Junta de Andalucía», le dijo Rajoy en el acto que el PP celebró en el convento de San Agustín con candidatos a las alcaldías de la provincia de Cádiz.

Moreno señaló que «va a ser una larga campaña» pero ha aventurado que «tenemos más posibilidades que nunca».

Para ello pedió el apoyo a los candidatos y militantes para trasladar «ilusión, positividad, con esa mirada limpia que nos caracteriza». «Si empujáis vamos a conseguir hacer historia en Andalucía», insistió.

Moreno agradeció a Rajoy su trabajo «por estar siempre al lado de los andaluces» y sus «actos» de compromiso con la región, como el compromiso con la modernización de la línea férrea Algeciras-Bobadilla que el presidente del Gobierno ha asegurado que contempla el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.