+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONTRACORRIENTE

Premios para jóvenes empresarios

Paythunder y Prosystem Aqua Europe, ganadores de los premios AJE

 

Los premiados, con las autoridades y representantes de AJE Andalucía y Córdoba. - Foto:MIGUEL ANGEL SALAS

Público asistente al acto en el Alcázar de los Reyes Cristianos. - Foto:MIGUEL ANGEL SALAS

REDACCION
06/05/2016

Paythunder y Prosystem Aqua Europe han sido los ganadores de los premios AJE 2016 en las modalidades de iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial, respectivamente, galardones que se dieron a conocer anoche durante un acto celebrado en el Alcázar de los Reyes Cristianos, al que asistieron el teniente de alcalde de Presidencia, David Luque, y la presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno. La presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, dio la enhorabuena a las empresas ganadoras y finalistas "porque representan el esfuerzo y dedicación diario de muchos otros jóvenes empresarios cordobeses que están apostando por nuestra tierra y sus potencialidades, haciendo de nuestra provincia un referente".

Paythunder (www.paythunder.com) es una plataforma de pagos por móvil, que cuenta con una aplicación que permite al usuario pagar, recibir ofertas, promociones y descuentos en su móvil y adquirirlas directamente o canjearlas en comercios.

Prosystem Aqua Europa (www.prosystemaqua.com) es una empresa de proyección internacional que cuenta con una amplia experiencia en el campo del tratamiento de agua en todas sus vertientes. Ambas empresas representarán a la provincia de Córdoba, en la entrega de los premios regionales de AJE, el próximo mes de junio en Almería.

AJE Córdoba también entregó dos galardones en la categoría de Iniciativa Emprendedora a Sopinet Software (www.sopinet.com) especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida; y Rollty (www.rollty.com) que ofrece un servicio de peritaje profesional previo a la adquisición de un vehículo de segunda mano. De igual manera, se ha concedido una distinción en la modalidad de Trayectoria Empresarial a Cervezas Califa (www.cervezascalifa.com) que fabrica cerveza artesanal; y la empresa Carnes y embutidos Montoro (www.carnesmontoro.com), empresa familiar que elabora y produce productos cárnicos, embutidos y platos precocinados.

Los premios 2016 han sido organizados por AJE Andalucía y Córdoba, con el apoyo de Ayuntamiento, Junta, Diputación, UCO y Diario CORDOBA, entre otros, que han formado parte del jurado.