La hermandad de Los Dolores continúa durante esta semana con el septenario en honor de su titular, Nuestra Señora de los Dolores coronada.

Como en los últimos días, las eucaristías darán comienzo a las 20.00 horas en su sede canónica de la iglesia de San Jacinto.

El jueves, 22 de marzo, a las 00.00 horas, tras la eucaristía del último día de septenario, se llevará a cabo la tradicional felicitación a la Virgen de los Dolores, contando con la intervención de la Agrupación Musical Noches de mi Ribera que cantarán una serenata en honor de la Señora de Córdoba.

En lo que respecta al Viernes de Dolores, 23 de marzo, en la iglesia de San Jacinto habrá misa a las 8.00, 9.00, 12.30 y 13.30 horas, mientras que a las 11.00 horas la hermandad servita celebrará fiesta de regla, como es tradicional. La eucaristía estará oficiada por el obispo de la diócesis, Demetrio Fernández.

Ya por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la oración y rezo de la corona dolorosa. Finalmente, a las 21.00 horas, se rezará el Via Matris.

Por otra parte, el sábado 24 de marzo, vísperas del Domingo de Ramos, a las 18.00 horas, tendrá lugar el traslado de las imágenes, el Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de los Dolores coronada a sus pasos procesionales, dispuestos en el local que la cofradía tiene al comienzo de la plaza de Capuchinos y desde donde el próximo Viernes Santo iniciarán su estación de penitencia a la Catedral.