Lo primero en los que pensamos las mujeres cuando imaginamos nuestra boda, es en el look que luciremos. El vestido de novia 2018 es la clave para acertar dependiendo del tipo de boda que celebremos.

Este año destacan los diseños románticos, llenos de detalles de lo más especiales y exclusivos. La era del estilo barroco da paso a looks mucho más lánguidos que conviven con tejidos regios. Crepes con caídas espectaculares, exquisitos encajes mezclados con tul, bordados florales, pedrería, aplicaciones, escotes sensuales que dejan los hombros al descubierto y espaldas de infarto. Con cortes y escotes para todos los gustos, entre los que encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo y figura. ¡Te enamorarás a primera vista!

Si hemos visto una evolución en cuanto a vestidos se refiere, no menos han evolucionado los accesorios que las novias lucen en su gran día. El cambio más radical lo hemos visto en el calzado. Y es que elegir diseños diferentes, cómodos y con los que aguantar todo el día se ha convertido en la clave. Son muchas las mujeres que eligen zapatos para novia de color. Originales, sofisticados y con estilismos que podrás lucir en ocasiones y eventos especiales posteriores. Se acabo el guardar todo en un armario y no utilizarlos más, elige color para tus pies, ya sean zapatos de terciopelo, sandalias de tacón grueso, con tachuelas, charol o piel de melocotón, ¡los zapatos de color son tendencias!

Un vestido de lo más romántico combina a las mil maravillas con un buen peinado de novia recogido natural. Porque el cabello sin exceso de laca nos encanta. Para 2018 los peinados naturales ganan la batalla y podrás verlos en recogidos elegantes y desenfadados a la vez, trenzas deshecho o coletas onduladas que se adornan con tocados y coronas ideales realizadas con flores naturales o liofilizadas.

Las invitaciones de boda son la carta de presentación para cualquier pareja. Son evidencia de lo que esperamos de la misma o del estilo que tendrá. Las opciones son infinitas, aunque la que más predomina es la de los novios que buscan diseños modernos, alternativos a la tarjeta clásica, estampados de moda y dibujos diferentes y más frescos. Ganan por goleada las pinturas y dibujos de acuarela, y sin son personalizados mejor. Aquí podrás ver una selección del estilo que arrasa y arrasará. ¡Invita con estilo!

Los lugares de celebración marcan tendencia en las últimas temporadas y así seguirá siendo para 2018. Las ceremonias al aire libre toman protagonismo, así como los banquetes, decorados con miles de luces y en entornos de ensueño, donde la vegetación es la clave. Descubre la mejor selección de decoración de ceremonia y querrás hacerla al aire libre a toda costa.

La decoración de rincones con encanto en una boda, marca la diferencia del resto, por ello es fundamental pensar bien el estilo sobre el que quieres que verse tu celebración y reflejarlo en cada detalle. En esta selección te proponemos desde rincones como el seating plan, donde encontrarás tu lugar en el banquete con el mejor estilo hasta lamparas de estilo boho o paredes de photocall de lo más ideales. Elige tu estilo favorito y ¡toma nota!

Las guirnaldas se encuentran en nuestro top ten por ese toque tan sofisticado que dan a la decoración, sea en el lugar que sea. Si quieres decantarte por una decoración de boda al aire libre, no podrás dejar de lado las cascadas de luces que decoran e iluminan jardines en los que se celebra el cóctel, la cena o el baile. Y para diferenciaros del resto, vuestra decoración de sillas, bien con flores, plantas de hoja verde o letreros ideales.

No hay decoración de boda que se precie que no cuente con flores que la complementen. Y es que la flores son sinónimo de alegría, color, vida y celebración. Por ello, seguirán siendo tendencia y no podíamos dejarlas de lado en nuestro top 10 tendencias de boda 2018. Ramos de novia coloridos, flores para ceremonia, para los centros de las mesas, flores colgantes… todo vale.

Con esta serie de consejos, una boda promete mucho para los amantes de este día.