Rafael Rodríguez Arranz es el gerente de Cosas Güenas, una compañía cordobesa especializada en ofrecer al sector de las bodas y la hostelería una amplia gama de dulces de la máxima calidad y en un tiempo eficiente.

Comenta Rodríguez que sus productos están destinados también al sector del cátering, principalemente en materia de repostería, sobre todo tartas y postres.

Añade que su producto es fresco y no es congelado, totalmente natural, y todos los ingredientes que emplea para ello son naturales.

Asegura que las bodas y las celebraciones están siendo cada vez más personalizadas, «por lo que trabajamos al gusto de los profesionales de ese sector que quieren brindar a sus clientes un producto de alta gama, a un precio asequible y con todo el sabor del mundo». Por otro lado, Rodríguez añade que «trabajamos a gusto de nuestro cliente, con los tipos de bizcocho a escoger, si lo desea de chocolate, normal, regado, o de una manera determinada de cualquier tipo de tarta».

Con esta filosofía, Rafael Rodríguez ha conseguido llevar sus productos a cualquier punto de la provincia, acercándolos a cualquier persona, teniendo en cuenta también su tolerancia alimentaria.

Esta firma lleva creada con esta marca tres años, aunque son más los que lleva en esta actividad, identificando a la misma por su calidad de servicio».

Su mensaje a los profesionales del sector del cátering y las celebraciones es que «somos sus socios en su negocio, ya que vamos de la mano para que sus clientes se queden perfectamente satisfechos con el producto que van a degustar en su celebración, porque este evento es lo más importante para ellos!.