Con los trabajos acometidos en la calle Santo Cristo, ha concluido una actuación emprendida por el Ayuntamiento con el fin de mejorar dicha vía pública.

Así lo indicó el alcalde, Fernando Priego (PP), durante una visita a la zona. Priego estuvo acompañado por el delegado municipal de Urbanismo y Obras, Alfonso Vergillos (PP). El primer edil explicó que la inversión ha alcanzado unos 187.000 euros a través de dos fases y responde a la petición hecha hace unos meses por los vecinos que solicitaban una mejora del acerado que estaba en muy mal estado, principalmente en el tramo que corresponde a la parte trasera del colegio Niño Jesús, de la Fundación Termens hasta la confluencia con las calles Santa Lucía y Nueva.

La actuación, incluida en el Programa de Fomento de Empleo Agrario del 2018, PFEA, que permitió dicha mejora y la eliminación de barreras arquitectónicas, generó un total de 1.050 jornales a través de una inversión de 155.861 euros. A esa fase continuó una segunda, incluida en el plan de asfalto del “Cabra Activa”, y que ya ha concluido con un presupuesto de 30.857 euros.