Con la exposición Narraciones Visuales, que la asociación cultural de fotografía Objetivo Egabro (ACOE) abría el 25 de septiembre en la sala de la Antigua Capilla del Asilo, se han iniciado las actividades que celebrará el colectivo de fotógrafos egabrenses por su 20 aniversario. Así, hasta septiembre del 2021 se irán sucediendo, según indicaba su presidente, Francisco J. Díaz, que estuvo acompañado de José Muñoz, miembro de la directiva de ACOE, y del delegado municipal de Cultura, Ángel Moreno, en la apertura de la misma.

En esta edición, la Exposición de Fotografía de Autor que anualmente organiza ACOE y que llegó a su décimo novena edición, presentó 40 narraciones visuales de 21 fotógrafos, que pudieron conocerse hasta el 10 de octubre, siguiendo todas las normas que marcan los protocolos sanitarios con motivo de la pandemia del coronavirus para este tipo de actividades.

De forma paralela se mostró material de coleccionismo fotográfico de los asociados.

A esta muestra siguió otra en la sala de la Casa de la Cultura, en la que con el título de Déjá Vu se expusieron 56 instantáneas realizadas por 22 fotógrafos durante el estado de alarma decratado por el coronavirus.