El ARS Palma del Río de balonmano ha comunicado que se ha quedado sin el patrocinador con el que inició la temporada. La entidad ha declarado a través de un comunicado que “renovamos automáticamente el pasado mes de junio el contrato con nuestro patrocinador, que es Zumos Palma o Zumosol comercialmente hablando, pero hace tan solo unos días recibimos la negativa de hacer su aportación económica en el club y por lo tanto hacer efectivo su acuerdo de colaboración”.

La entidad palmeña ha señalado además que “por este motivo queremos informar que estamos trabajando para que el club no se vea mucho más perjudicado. Estamos buscando nuevos patrocinadores, por lo que desde aquí queremos aprovechar y hacer un llamamiento a cualquier empresa interesada que se ponga en contacto con el club. En estos momentos, a falta de dicho patrocinador oficial, el club pasa a llamarse ARS Naranjas de Palma del Río”.

“Sin más y esperando que esta situación se mejore lo más rápido posible, queremos desde el club dar las gracias a todas la personas y empresas que están ayudando y ayudarán a salvar esta “jugada que estamos defendiendo con nuestras mejores armas”, concluye el comunicado.