+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sesión en la ciudad deportiva

Piovaccari y Jordi Tur completan el entrenamiento

Willy y Valverde se entrenan en el estadio con el nuevo coordinador de los servicios médicos, Víctor Salas

 

Jordi Tur en el entrenamiento de este viernes. - A.J. GONZÁLEZ

Raúl Agné gana a otro jugador para la causa. La enfermería del Córdoba CF sigue bastante llena pero este viernes, en la Ciudad Deportiva, se ha incorporado al trabajo grupal el centrocampista Jordi Tur.

Al igual que Piovaccari, ha completado la sesión de entrenamiento a las órdenes del entrenador aragonés, que ha contado con el refuerzo de cinco jugadores del filial: Vera, Fran Gómez, Antonio Moyano, Llamas y Felipe Veloso.

Willy Ledesma y Thierry Moutinho, por su parte, van avanzando en su recuperación. Ambos se han ejercitado en el estadio bajo la atenta mirada de Víctor Salas, nuevo coordinador de los servicios médicos del club blanquiverde.

Más lentamente progresan en su readaptación Djetei y Carlos Valverde. No han saltado al césped de la Ciudad Deportiva y tampoco al del estadio.

En el caso del central, no podrá estar de todos modos en el partido del domingo ante el Sevilla Atlético, ya que cumplirá sanción por haber visto su quinta tarjeta amarilla en Badajoz.

Valverde está en tratamiento con antibióticos y la herida en su pierna aún está inflamada, por lo que todo apunta a que no llegara al duelo ante el filial sevillista.

La sesión en la ciudad deportiva ha sido larga, de más de 75 minutos de duración, con el balón como protagonista. Rondos, ejercicios de presión en la salida del balón jugado, centros laterales y circulación del esférico en la medular han sido algunas de las dinámicas trabajadas por los pupilos de Agné.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...