+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ZONA MIXTA

Ortuño: "Tenemos que mejorar para que lleguen más balones arriba"

Víctor Ruiz reconoce la importancia del calor durante la primera parte pero asegura que "queriendo con el corazón lo hemos dado todo"

 

Víctor Ruiz, al ser sustituido en el partido ante el Murcia. - SÁNCHEZ MORENO

Juanto Ortuño, el goleador del Córdoba CF, quiso destacar el factor grupal por encima de la importancia de su tanto. «Estoy muy contento por los siete puntos de nueve que llevamos y es la línea de resultados que debemos llevar», aseguró el yeclano, que juega en su ciudad la semana que viene. «Afronto el partido con muchas ganas, me siento muy de mi pueblo y será un partido muy bonito y especial para mí», dijo Ortuño. Eso sí, se mostró autocrítico: «La Segunda B es muy disputada, pero tenemos que seguir mejorando para que nos lleguen arriba balones con más claridad».

VÍCTOR RUIZ: "QUE EL MÍSTER ME TENGA EN EL ONCE CUANDO ÉL QUIERA"

Enrique Martín está preocupado por Víctor Ruiz, aunque este no hizo alusión a ningún problema de cansancio extraordinario. En zona mixta, el central del Córdoba CF indicó que «lo importante es que entrene más fuerte y si el equipo responde pues más contento estoy. Me ha tocado jugar de titular y me dedico a entrenar y a demostrarle al míster que me tiene para cuando él quiera». Eso sí, reconoció que el calor fue un factor relevante. «Es cierto que hemos pasado bastante calor. Pero a base de hidratación y queriendo con el corazón lo hemos dado todo. Eso es lo importante», finalizó.

Temas relacionados