+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EXBLANQUIVERDES

Miguel Ángel Tena, candidato a relevar a Curro Torres en el Lugo

Los gallegos tienen mañana una final por la permanencia en el Anxo Carro ante el Numancia de Luis Miguel Carrión

 

Miguel Ángel Tena, en un encuentro del juvenil del Villarreal. - EL PERIÓDICO DE CASTELLÓN

Ignacio Luque Ignacio Luque
30/06/2020

Miguel Ángel Tena es uno de los principales candidatos al banquillo del Lugo, club que este lunes destituyó al también exblanquiverde Curro Torres. La entidad dirigida por Tino Saqués decidió relevar Curro Torres, tras lograr una sola victoria en las últimas siete jornadas. A pesar de todo, el Lugo se mantiene a tiro de partido de la salvación y por ello ha decidido el cambio en el banquillo como recurso a la desesperada buscando la permanencia una temporada más en Segunda División A.

Precisamente, la primera final por ese objetivo la tiene este miércoles en el Anxo Carro ante el Numancia de otro exblanquiverde, Luis Miguel Carrión, último equipo de la tabla en puestos de permanencia y que rompió en la última jornada una desastrosa serie de siete derrotas consecutivas al ganar en Los Pajaritos al Oviedo por la mínima (1-0).

El Lugo ha pensado como relevo de Curro Torres en el banquillo, entre otros, en Miguel Ángel Tena, según informa la prensa gallega. El excentral blanquiverde ha destacado especialmente en la cantera del Villarreal, concretamente en su juvenil y ya militó como jugador en el Lugo. Además, también tuvo una etapa como técnico en el Racing de Ferrol.

DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...