+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMA HORA

González y León, en una notaría de Madrid para cerrar la venta del Córdoba

El empresario montoreño afronta en solitario la compra del paquete mayoritario de la entidad blanquiverde

 

La familia González y Jesús León, a las puertas de la notaría en Madrid. - CASAVI

REDACCIÓN
19/01/2018

Representantes de Azaveco y Aglomerados Córdoba se encuentran en estos momentos reunidos en una notaría de Madrid para cerrar la venta del paquete mayoritario de las acciones del Córdoba CF. Culminaría así un proceso que ha durado un mes desde que el pasado 20 de diciembre se firmara el contrato de arras entre Carlos González y la sociedad formada por el empresario montoreño Jesús León y Luis Oliver.

Poco antes de las 15.00 horas, representantes de Azaveco y de Aglomerados han celebrado un breve receso durante unos minutos en los que han departido con los representantes de la prensa desplazados a Madrid. Posteriormente han regresado a la notaría, en donde se espera, de manera inminente,  la firma de la escritura de compraventa.

Según ha podido saber este periódico, la operación de compra por parte del club la realiza en solitario Jesús León, tal y como exigió en su momento González, mientras que Luis Oliver desembarcará en el club bajo un contrato de gestión deportiva y continuará con el plan previsto inicialmente: será el nuevo director general deportivo de la entidad blanquiverde.

EN BREVE MÁS INFORMACIÓN 

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por pacarbrio 14:08 - 19.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No me creo nada de estos indios, los actuales claro esta, pero hay una cara significativa en la foto, y es...que el trilero chico, tiene cara de a ver, cagado,, y eso quiere decir algo,