+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA B / LA JORNADA DOMINICAL

Cruce de caminos entre el ‘play-off’ y el descenso

El líder, el Cartagena, recibe al Villarrobledo

 

Los jugadores del Córdoba Jesús Álvaro (i) y Ángel Moreno (d) intentan recuperar un balón ante dos rivales del Badajoz. - SÁNCHEZ MORENO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
01/12/2019

La jornada 15 se cierra con un total de nueve partidos y varios de ellos tienen destinos cruzados entre los equipos que aspiran a asentarse en el play-off de ascenso a Segunda y otros que pretenden salir del descenso cuanto antes.

De este modo, el líder del grupo IV, el Cartagena, es el equipo que cierra la jornada en su estadio ante el Villarrobledo, el colista. El Efesé no conoce la derrota desde el pasado 8 de septiembre cuando cayó en casa ante el Sevilla Atlético. Una hora antes, a las 17.00, el segundo clasificado, el San Fernando, rendirá visita al Mérida en el Romano. Los emeritenses también ocupan puestos de descenso. Otro equipo que ocupa puestos de promoción es el Badajoz, quien rendirá visita, a las 12.00 horas, al Recreativo de Huelva. Por último, el Marbella recibe al Sevilla Atlético, mientras que el Yeclano visita al Recreativo de Granada y el Cádiz B, a la Balompédica Linense.

PRIMER TRIUNFO DEL VILLARRUBIA COMO LOCAL

Primera victoria del Villarrubia en su casa tras imponerse a un coco de la categoría como es el Real Murcia. Se adelantaron los visitantes con un tanto tempranero de Armando. Dos minutos tardó en llegar el empate en las botas de Dieguito. El gol de la victoria lo marcó Andriu en la segunda mitad. Los de Adrián Hernández lo intentaron pero sin fortuna.

Goles: 0-1 (2´) Armando. 1-1 (4´) Dieguito. 2-1 (65´) Andriu.