Mientras los jugadores se preparan para arrancar mañana los entrenamientos, la actividad en las oficinas de El Arcángel continúa siendo frenética.

El tándem formado por Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar potencia centra ahora su búsqueda en jugadores de corte ofensivo. Uno de esos futbolistas que se están intentando incorporar para el equipo blanquiverde es José Antonio González, actualmente propiedad del Granada.

El Córdoba están intentando obtener una cesión por una temporada, que sería sin opción de compra dado que el club nazarí no quiere desprenderse de un jugador clave en su filial -primer rival del Córdoba en la 2019/20- y que ha llegado a tener minutos esta temporada con el primer equipo.

No será una tarea fácil, dado que son muchos los equipos que quieren hacerse con sus servicios, siendo varios de ellos de Segunda División. Sin embargo, desde el entorno del jugador se vería con buenos ojos una operación, dado que el jugador pontanés militó tres temporadas en el segundo equipo blanquiverde. Los próximos días pueden ser determinantes en el devenir de la operación.

Pero de momento, son 16 jugadores con los que Enrique Martín cuenta desde hoy. Unos futbolistas que se ejercitarán mañana por vez primera (se desconoce la hora y el lugar de la sesión), aunque hoy tendrán su primera toma de contacto con el entrenador para asimilar los conceptos y las ideas que marcarán el ritmo de trabajo del Córdoba durante esta pretemporada.