+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA

El Córdoba CF sigue entrenando en casa

Varios jugadores blanquiverdes han lanzado mensajes en sus redes sobre los ejercicios que realizan en sus hogares ante la restricción por el coronavirus

 

Esta imagen de un entrenamiento del Córdoba CF tardará aún un tiempo en repetirse. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
19/03/2020

El Córdoba CF entrena en casa, que no es, precisamente, en El Arcángel. Prácticamente todos los jugadores blanquiverdes están mandado mensajes en estos días a través de sus redes sociales en donde muestran los ejercicios que realizan en sus hogares para mantener el tono físico ante las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. El propio Xavi Molina, en una entrevista facilitada por el club, detalla los trabajos que realice en su casa.

Comenzando por la portería, uno de los primeros fue Isaac Becerra.

También Iván Robles muestra sus ejercicios en casa. El lateral derecho, llegado a la entidad blanquiverde en el mercado invernal, intenta mantenerse en forma.

Mohammed Djetei, en pleno proceso de recuperación, continúa trabajando en su hogar para estar en perfectas condiciones en la reconexión liguera.

Luis Garrido, que apenas ha participado en 45 minutos de Liga, colgó un mensaje con una foto, al contrario que el resto de sus compañeros, que han incluido vídeo.

Carlos Valverde, también llegado en el mercado invernal y que se recuperó de una lesión en Badajoz, no ha mostrado sus entrenamientos, aunque sí ha mostrado que no le falta trabajo en casa.

El capitán, Javi Flores, no mostró su entrenamiento, pero sí se sumo 'CCFChalenge' promovido por el Córdoba CF para que todos se queden en casa.

Reto al que se sumó Federico Piovaccari, al igual que otros jugadores, no solo los del Córdoba CF.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...