+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COMUNICADO OFICIAL

El Córdoba CF da las "gracias a todos los aficionados que han confiado en este proyecto"

Tras la inscripción por parte de la RFEF y la RFAF, la entidad blanquiverde explica que informará en los próximos días a sus seguidores cómo formalizar el abono de la campaña 20-21

 

El consejo del Córdoba CF bajo la nueva era de Infinity y Unión Futbolística Cordobesa SAD. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
16/09/2020

El Córdoba CF, ahora bajo los designios de Unión Futbolística Cordobesa SAD, ha querido "agradecer" a sus aficionados la "confianza" que han tenido en este "nuevo proyecto" respaldado por Infinity.

En un comunicado, la entidad blanquiverde informa de que "el Córdoba CF ha sido inscrito por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). De esta manera, y bajo la gestión de Unión Futbolística Cordobesa SAD, la entidad cordobesista seguirá compitiendo en todas sus categorías y secciones con el nombre de Córdoba CF, vistiendo de blanco y verde y defendiendo su escudo de siempre".

Además, la entidad blanquiverde ha informado de que "en breve, a todos nuestros abonados se les notificará, a través del correo electrónico, los cauces a seguir para formalizar su abono para la próxima temporada".

Finalmente, el club blanquiverde ha querido "dar las gracias a todos los aficionados que, desde la llegada de la nueva propiedad, han confiado en este proyecto. Procuraremos devolverles las infinitas muestras de cariño que nos han mostrado en este tiempo con muchos éxitos deportivos y una gestión de la que se puedan sentir orgullosos".

Temas relacionados