+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA AFICIÓN

Un centenar de aficionados arropa al Córdoba CF antes de partir a Murcia

Aficionados blanquiverdes se han congregado en el entrenamiento realizado en la ciudad deportiva. Los chavales de la cantera lucen pancartas de apoyo al club

 

Aficionados del Córdoba CF arropan a su equipo en la ciudad deportiva, este sábado. - SÁNCHEZ MORENO

Un centenar de aficionados del Córdoba CF han arropado a sus jugadores en el entrenamiento matutino en la ciudad deportiva, último antes de que la expedición blanquiverde pusiera rumbo a Murcia, donde este domingo se mide al UCAM (17,00 horas, Footters).

De esta forma, la parroquia blanquiverde ha respondido al llamamiento del colectivo CCF Somos Nosotros y ha dispensado una cálida acogida al primer equipo, que se ha ejercitado bajo las órdenes de su entrenador, Raúl Agné, y con constantes muestras de apoyo desde la grada, en forma de cánticos y aplausos.

Al finalizar la sesión, en la que ha participado el canterano Vera y también varios porteros del filial, los aficionados han despedido a sus jugadores con una gran ovación y se han acercado a ellos para sacarse fotografías y mostrarles su ánimo de cara al duelo de este domingo en Murcia.

En muchos casos familias enteras, con los más pequeños ataviados con equipaciones y ropa del Córdoba CF, han acudido para alentar a sus jugadores, dándose entrañables imágenes de los capitanes, Fernández y Javi Flores, recibiendo el ánimo y el abrazo de los cordobesistas de nuevo cuño, una generación que aprende a andar con el blanco y verde como símbolo y que, enseñada por sus padres, da muestras de que este club está, pese a todos los problemas, muy vivo.

De hecho, varios de los equipos de la cantera, que jugaban este sábado sus partidos, han saltado a los diversos campos de la ciudad deportiva con pancartas con el lema "Ahora más que nunca, te quiero Córdoba CF". Desde los más pequeños al primer equipo han demostrado que hay sangre y vida en el club blanquiverde y que su afición no le dejará solo.

Temas relacionados