La afición del Córdoba CF ha elegido el horario de la decimocuarta jornada de Liga, que el club blanquiverde juega ante el Mérida en El Arcángel el domingo 24 de noviembre. En una novedosa iniciativa, el perfil de Twitter del club blanquiverde ha abierto una encuesta para que todos los aficionados blanquiverdes interesados pudieran votar entre tres opciones: a las 12,00 horas, a las 16,00 horas y a las 17,00 horas.

Finalmente, y con más de 1.600 votos contabilizados, ha sido las 17,00 horas el horario escogido para la disputa del encuentro, con un 47% del total. Un 38% ha votado por las 12,00 horas, lo que habría permitido jugar el partido sin necesidad de encender los focos, ahorrando así una cantidad importante en suministro eléctrico a un club que ya ha tenido problemas con Endesa en la ciudad deportiva.

Hay que recordar que el Córdoba CF se plantea la operación campo lleno, para que El Arcángel luzca una gran entrada ante el Mérida y, de esta forma, la afición pueda poner su granito de arena y ayudar a rellenar las maltrechas arcas del club.