Cuando se mira al horizonte con la intención de ir creciendo de manera sostenida, al final se logra el objetivo. Esto es lo que le ocurre a Antonio Castillejo hijo, un empresario que se ha forjado en un ambiente empresarial, conociendo de primera mano los entresijos de una factoría dedicada al metal. Este villafranqueño está al frente de Talleres A. Castillejo, una firma que ha ido evolucionado a la par de las necesidades de sus clientes y que actualmente da empleo a una veintena de profesionales del sector.

Hoy día el sector del metal es uno de los más fuertes en la provincia de Córdoba, contando con empresas que llegan a muchos puntos de Europa, pero Talleres A. Castillejo no se queda a la zaga, sobre todo por disponer de unas instalaciones modélicas y una excelente capacidad de respuesta para sus clientes.

La compañía la creó su padre en el año 1974, aunque anteriormente era de su abuelo y su bisabuelo, por lo que Antonio Castillejo hijo forma parte de la cuarta generación.

Actualmente está especializada en la instalación y mantenimiento de conductos de tuberías de acero inoxidable para el sector de la alimentación, concretamente del aceite, donde se ha ganado un merecido prestigio gracias a la precisión a la hoar de realizar cualquier trabajo, por muy difícil que sea. En Talleres A. Castillejo se rabaja para compañías de reconocido prestigio a nivel internacional, como Inasur, con reparaciones, mantenimiento y refuerzo, instalando la nueva línea de vacío y la línea del matadero de pollos, etcétera. También trabajan a Hiansa, Deóleo, Coosur y Aceites Guillén (La Española).

También fabrica contenedores de camión, remolques y realiza reparaciones de todo tipo. Para ello cuenta con un equipo de profesionales en el que se combina tanto la experiencia como la juventud, que hacen crecer día a día a Talleres A. Castillejo, gracias a sus inquietudes y a su forma de implantar cada punto de calidad en los trabajos que realizan.

COBERTURA // Su radio de acción se centra a nivel regional, sobre todo en las provincias de Jaén, Sevilla y Córdoba.

Su modernización constante, utilizando la maquinaria de última generación, hacen de Talleres A. Castillejo una compañía moderna que la convierten en una de las más sólidas de la comarca del Alto Guadalquivir, superando todo tipo de crisis, así como todos los obstáculos que han surgido a nivel competencial, gracias sobre todo a su constancia y dedicación.