José Castellano y María Teresa Muñoz dirigen la tienda JT Viste Fashion en Montoro, una firma que inició su andadura en el año 2005, cubriendo las necesidades a la hora de vestir tanto de hombres como de mujeres. No obstante, José Castellano comenzó en 1995, con lo que acumula una dilatada experiencia. Comentan que «nuestro objetivo es ir mejorando poco a poco, porque nuestra ilusión es ofrecer un servicio de calidad a nuestra clientela del Alto Guadalquivir y la verdad que estamos muy satisfechos de la respuesta que estamos obteniendo». Es una tienda donde se puede comprar calidad a muy buen precio, con artículos de marcas nacionales.

Para José Castellano y María Teresa Muñoz han realizado una importante reforma en la calle Cervantes, 64 de Montoro, convirtiéndose en una de las tiendas más modernas de la comarca del Alto Guadalquivir. Con esta adaptación a los nuevos tiempos comentan que «este cambio es producto de la exigencia de nuestra clientela, y nos pusimos en manos de un profesional de la decoración, como es Paco Delgado, ya que no queríamos que fuera una tienda más sino un establecimiento diferente, de gran ciudad, en la que los clientes se sientan a gusto a la hora de comprar». Aparte, añaden que «las marcas que representamos se merecen una tienda de este nivel, y con Paco Delgado hemos trabajado codo con codo para lograr este establecimiento, que se ha convertido en un punto de referencia de la moda en nuestra zona».

Sus marcas son Lois, Victorio y Lucchino, La Jaca, Celop Punto, Laura Jiménez, ectétera. Aunque la tienda, a simple vista, parece pequeña, constantemente se está renovando, previendo las diferentes temporadas de moda en la comarca, marcando estilo para las romerías, ferias y celebraciones de todo tipo. Asegura Castellano que «al ser una tienda pequeño conseguimos que rote mucho el género, llegando clientes de todos los rincones del Alto Guadalquivir».

Por tanto, con este plus de calidad de JT Viste Fashion se pone de manifiesto que en la comarca del Alto Guadalquivir los autónomos están convirtiendo el comercio de cercanía en una clara referencia del desarrollo socioeconómico. José Castellano argumenta que «los pueblos no nos podemos quedar atrás, ya que necesitamos ser competitivos para que nuestros clientes compren con la mejor relación calidad/precio, sin necesidad de que tengan que realizar más kilómetros y al mismo tiempo le damos alegría a nuestro pueblo». El decorador especializado en el comercio Paco Delgado afirma que «nosotros observamos el espacio, hablamos con el cliente sobre sus necesidades y nos adaptamos a él, tanto en presupuesto como en estilo y diseño». A este respecto matiza que «transformamos el espacio, siguiendo un protocolo y una programación detallada».