Neomotor

1ª Cronometrada Villa de Posadas

Será puntuable para el Campeonato de Andalucía de la especialidad y para la Copa Diputación de Córdoba

I Cronometrada Villa de Posadas

I Cronometrada Villa de Posadas / J.J. MEDINA

Este sábado se disputa la 1ª Cronometrada Villa de Posadas, organizada por la Escudería Malena ‘Trata de Arrancarlo’, que ya organizó un slalom. Será puntuable para el Campeonato de Andalucía de la especialidad y para la Copa Diputación de Córdoba. Posadas siempre ha tenido una buena afición al automovilismo, y ha tenido un tramo en los rallyes cordobeses, especialmente en el Sierra Morena.

Precisamente, el recorrido de la prueba, de 1,2 kms, está en esa carretera, la A-3075. A partir de las nueve de la mañana se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas en el recinto Ferial de Posadas, y el parque cerrado será en el Paseo Pedro Vargas. A las 13.30 se cerrará la carretera al tráfico, y a las 15 h comenzará la primera manga de entrenamientos. A continuación se disputarán tres mangas oficiales, y los participantes volverán al parque cerrado, para posteriormente ir al Auditorio Municipal para la ceremonia de entrega de premios.

Se han inscrito 23 participantes, dieciocho en la categoría de Turismos y el resto en la de Car Cross. Entre los primeros destacan Francisco Mata con su Peugeot 206 (en la foto), Cristian Gil con el mismo vehículo, Javier Váquez con Citroën C2 R2 y Juan Jesús Coca con su Audi A1 TF SI. Entre los Car Cross, ausente el campeón Javier Avilés, que estará en Ubrique, destacan Alberto Rodríguez con Semog Bravo y Rafael moreno con Yacar Cross.