agenda

Próximas citas del mundo del motor

Arranca una nueva temporada de Fórmula 1 con el GP de Bahrein, que será el escenario del debut de Fernando Alonso con Aston Martin

Alonso, primero en los segundos libres de Bahréin.

Alonso, primero en los segundos libres de Bahréin. / GIUSEPPE CACACE

Sábado 4 y domingo 5

Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1. Primera prueba del mundial 2023 de la categoría reina del automovilismo. Tendrá lugar en el circuito de Sakhir, y uno de los principales atractivos será el debut de Fernando Alonso en el equipo Aston Martin. Sábado, lucha por la pole a las 16h y domingo, la carrera a las 16h.

Sábado 11

Cross Country en Almodóvar. En el Circuito El Pinillo de la localidad cordobesa tendrá lugar la segunda prueba del campeonato andaluz de la especialidad. A partir de las 8 las verificaciones, después briefing a los pilotos. A partir de las 10 entrenos libres, superpole y salida de la carrera a las 10h.

Sábado 11 y domingo 12

XXII Subida a Algar. En la localidad gaditana, primera prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña, organizada como siempre por la Escudería Sur. El sábado a partir de las 9,30 las verificaciones y a las 15.30 dos subidas de entrenos y una oficial. El domingo a partir de las 10.30 tercera subida de entrenos y dos oficiales. 

Suscríbete para seguir leyendo