MOTOR

Rallycrono Ciudad de Córdoba

El recorrido será el mismo del pasado año

Rallycrono Ciudad de Córdoba

Rallycrono Ciudad de Córdoba / J.J. MEDINA

El próximo fin de semana se disputará en nuestra ciudad el II Rallycrono Ciudad de Córdoba, primera prueba del campeonato andaluz 2023 de la especialidad, organizada por la Escudería Rallyeros Forever. El viernes por la tarde serán las verificaciones optativas desde las 16.10 horas y la ceremonia de salida a las 20.30, ambas en la calle Rafael Rivas.

El sábado a las 7.15 habrá nuevas verificaciones y la salida de la primera manga será a las 10 de la mañana. Sobre las 15 horas está prevista la entrega de trofeos en el Hotel Palacete del Mirador. El recorrido será el mismo del pasado año, en la carretera CO-3405, que va a Villaviciosa, para tomar después la CO-3314, que se dirige hacia las Ermitas, de unos 8 kilómetros, y habrá dos pasadas en cada sentido.

El corte de las carreteras será a las 9 de la mañana. El pasado año, en la primera edición, participaron 65 equipos, y la victoria fue para el cordobés Alberto Valverde, copilotado por Estefanía Villane en su Peugeot 308 Cup. Mantuvieron una cerrada lucha con Rafael Saco y Rafael Marchena con el Hyundai i30N, que se impusieron en la primera pasada, y quedaron finalmente a 10 segundos de los vencedores. Una prueba muy cercana a la capital y que recomendamos a los aficionados.

Suscríbete para seguir leyendo