Diario Córdoba

Diario Córdoba

NEOMOTOR

5ª Subida Villa de Noalejo

Se disputa este fin de semana en la localidad jiennense y será la cuarta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña

Imagen Recomendamos Noalejo J.J. MEDINA

Este fin de semana se disputa la 5ª Subida a Noalejo, localidad jiennense cercana a la autovía Jaén-Granada. Organizada por la Escudería Clásicos Alcalá, será la cuarta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña. Hoy se harán las verificaciones técnicas en la Plaza de España de Noalejo- de 10.00 a 12.30 horas, y a las 14.30 saldrá la caravana de vehículos hasta el parque de asistencia, al principio del recorrido de la subida, en Campillo de Arenas. El trazado comienza en la antigua carretera Jaén-Granada, la A-6026, para finalizar en la JA-3208, que se dirige a Noalejo.

A las 15.30 comenzará la primera subida de entrenamientos oficiales, a continuación se disputará la segunda y después la primera subida oficial. Mañana, a las 10.00 será la tercera subida de entrenamientos y a continuación las otras dos subidas oficiales. En el campeonato andaluz, las clasificaciones se obtienen por la suma de los dos mejores tiempos de las tres subidas de cada participante.

Hay una importante inscripción, con 105 equipos, de ellos 86 turismos, entre ellos los tres primeros clasificados del certamen, José González Flores, José Manuel Segura e Ignacio Cabezas. Tan solo dos CM, uno de ellos el líder de la categoría, el cordobés Antonio de los Ríos, 13 espectaculares Kart Cross y tres de Regularidad.

Compartir el artículo

stats