Sábado 27 y domingo 28 de noviembre

Trans Andalusia Ciudad de Sevilla. Prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys y Raids TT y del Andaluz de Enduro. Este sábado 27 de noviembre a las 12.16 horas, salida de la primera etapa; y este domingo, a las 09.12 horas, la segunda, con entrega de trofeos a las 14.30 horas en la Plaza de España. Más información en este enlace.

4 Rallycrono Villa de Gádor. Organizado por la escudería Valle del Andarax, será la penúltima prueba del campeonato andaluz de la especialidad. Este sábado ceremonia de salida, a las 20.15 horas, en la Plaza del ayuntamiento de Gádor. Y este domingo, a partir de las 10.00 horas, la carrera con dos mangas en cada sentido.

Sábado 4 y domingo 5 de diciembre

Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1. Penúltima prueba del campeonato, y totalmente nueva. Se disputará en el circuito urbano de Jeddah, y volveremos a ver el duelo entre Verstappen y Hamilton por el título. El sábado 4 de diciembre a las 18.00 horas la calificación, y el domingo a las 18.30 horas a carrera, en directo por DAZN y Movistar+.