El próximo fin de semana comienzan los campeonatos del Mundo de Fórmula 1 y de Motociclismo (en los últimos años MotoGP). En temporadas anteriores al covid, casi nunca coincidían en el mismo fin de semana pruebas de los dos certámenes.

La Fórmula 1 arranca el último fin de semana de marzo con el GP de Barhein en el circuito Sakhir. Para los aficionados españoles, la principal novedad será la reaparición de Fernando Alonso con su Alpine y la presencia de Carlos Sainz Jr en las filas de Ferrari. Los dos dieron buenas sensaciones en las pruebas oficiales, en las que Sainz marcó el tercer mejor tiempo. El sábado se llevará a cabo la clasificación a las 16h y el domingo la carrera a las 16h, que podremos ver en DAZN y Movistar +.

Por su parte, el mundial de motociclismo comienza el mismo fin de semana con el Gran Premio de Qatar, en el Circuito de Losail. El mayor interés será la reaparición de Marc Márquez. Además ha habido cambios en los equipos, como la incorporación de Pol Espargaró a las filas del Repsol Honda o el de Valentino Rossi, que sale del oficial de Yamaha para ir al equipo Petronas Yamaha SRT. Las clasificaciones podremos verlas el sábado a partir de las 15.30h y las carreras el domingo desde las 16h, en DAZN y Movistar +.