LOTERÍA DE NAVIDAD CÓRDOBA 2023

¿Cuántos millones ha dejado El Gordo en Córdoba?

El Gordo más tardío ha dejado varios décimos premiados en diferentes puntos de la provincia y la capital

Villarrubia celebra El Gordo.

Villarrubia celebra El Gordo. / A.J. GONZÁLEZ

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

El Sorteo de la Lotería de Navidad ha vuelto a repartir alegría por toda España. Uno de los principales puntos ha sido Córdoba, ya que se han vendido el primer premio, agraciado con 400.000 al décimo, en la capital y cuatro puntos de la provincia. Esto es todo lo que ha dejado El Gordo en Córdoba.

Tres quintos premios en Córdoba

Tras un sorteo de 2022 en el que la fortuna no sonrió a los cordobeses, lo cierto es que muy pronto ha comenzado a mejorarse lo cosechado el año pasado. En torno a las 11 horas se ha cantado el segundo quinto premio de la mañana, que ha ido a parar a las administraciones de la calle Jesús y María, la cual ha vendido una serie y de la avenida de La Viñuela, ambas en la capital, y en la calle Henares, en Baena.

La fortuna pasa por Carrefour Zahira en forma de un quinto premio

Araceli R. Arjona

Pocos minutos después, otro quinto premio ha sonado para Córdoba que, en este caso, ha caído en Villaviciosa, Montilla y Rute, El último quinto también ha llevado acento cordobés, tocando en tres puntos de la capital: Carrefour-Zahira, avenida Carlos III y pasaje Pintor Ruiz de Saravia, mientras que en la provincia ha llegado hasta Puente Genil.

Y llegó El Gordo

Cuando muchos ya daban por positivo el sorteo para Córdoba, a las 13.16 horas se ha cantado El Gordo en múltiples puntos de España. Concretamente, ha sido en la barriada de Villarrubia, Puente Genil, Hinojosa del Duque, Iznájar y Fernán Núñez.

Fernán Núñez celebra El Gordo.

Fernán Núñez celebra El Gordo. / MANUEL MURILLO

¿Cuánto ha dejado El Gordo en Córdoba?

En Córdoba, cada uno de los puntos en los que se ha vendido el 88.008 ha sido en un único décimo, por tanto, El Gordo ha repartido en Córdoba dos millones de euros.

Mapa de premios de la Lotería de Navidad en Córdoba.

Mapa de premios de la Lotería de Navidad en Córdoba. / CÓRDOBA

Dónde puedo cobrar mi décimo premiado en Córdoba

Si tu décimo ha sido agraciado en el sorteo de la Lotería de Navidad 2023, en función de la cantidad que te haya tocado deberás hacer una de estas tres cosas.

  • Si te han tocado menos de 2.000 euros, tu décimo puedes canjearla por el premio en cualquier administración, independientemente en de dónde lo hayas comprado.
  • Si te han caído 2.000 euros o más, debes llevar el boleto a una entidad bancaria autorizada por Loterías y Apuestas del Estado. Se recomienda haber pedido cita previamente con el director de la sucursal.
  • En el caso de que hayas jugado participaciones y no décimos completos, debes ponerte en contacto con la entidad que te lo vendió, la cual te hará saber dónde y cómo cobrar el premio.
En directo