Los delegados del congreso extraordinario del PSOE-A han respaldado hoy, con un 96,9% de los votos, la nueva Ejecutiva de Susana Díaz, en la que Micaela Navarro asume la Presidencia y Juan Cornejo continúa al frente de Organización, que cobra un mayor protagonismo tras la supresión de la Vicesecretaría.

En la votación participaron 710 delegados, de los que 688 votaron a favor (96,9 %), 21 lo hicieron en blanco y uno fue nulo, mientras que no se registró ninguno en contra, según ha dado hoy a conocer la presidenta de la mesa del congreso, Teresa Jiménez.

El congreso aprobó también los miembros del PSOE-A que formarán parte de los comités Federal y Director, de la comisión regional revisora de cuentas y de la comisión regional de ética, que también recibieron un amplio respaldo.

El congreso extraordinario del PSOE andaluz, en el que Susana Díaz ha relevado a José Antonio Griñán al frente de la Secretaría General, será clausurado hoy por el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba.