La madre del niño de 4 años, cuyo cuerpo fue rescatado sin vida el viernes del río Guadalquivir a su paso por Córdoba, permanece desde las 09.30 horas de hoy en el interior del Juzgado de Guardia a la espera de lo que dictamine la autoridad judicial.

La mujer, de 49 años y cuya identidad aún se desconoce, recibió el alta médica hospitalaria la pasada medianoche, después de haber estado ingresada durante un día en el Hospital Universitario Reina Sofía, según han explicado a Efe fuentes policiales.

Las fuentes han precisado que una vez que la mujer fue dada de alta se procedió a su traslado a dependencia policiales, donde ha pasado las últimas horas, hasta su traslado al Juzgado de Guardia.

La mujer, residente en el barrio de Ciudad Jardín y madre del niño de 4 años, podría ser acusada de homicidio si se confirman los indicios apuntados durante la investigación policial que atribuyen el suceso a "un intento de suicidio", según explicó ayer el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado.