Síguenos en redes sociales:

LA CAPITAL Y VARIOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA RESULTAN AGRACIADOS

Córdoba recibe más de cuatro millones de los premios 'gordos'

Las localidades de Priego, Nueva Carteya y Palma del Río se reparten 2,4 millones del número 76.058. Un guardia civil de Tráfico trae de Aranda de Duero (Burgos) 1,25 millones del 42.260

Córdoba recibe más de cuatro millones de los premios 'gordos'

El sorteo extraordinario de lotería de Navidad celebrado ayer en Madrid ha dejado este año en la capital y en la provincia de Córdoba 4,16 millones de euros correspondientes a seis décimos del premio gordo (76.058) adquiridos por vecinos de Priego de Córdoba, Nueva Carteya y Palma del Río; un billete del segundo premio (42.260) que un guardia civil de Tráfico trajo al acuartelamiento de Córdoba desde Aranda de Duero (Burgos); otra serie del tercer premio (64.084) vendido en la administración de Angel de Saavedra de Córdoba y dos décimos de dos quintos premios vendidos en La Carlota (22.343) y en el despacho receptor de lotería Siete Rosas, en Arroyo del Moro (11.419).

Del premio gordo , cuatro décimos adquiridos por vía telemática dejaron a dos familias de Priego de Córdoba 1,6 millones, otro décimo igualmente vendido desde una terminal dejó en Nueva Carteya 400.000 euros a un hombre natural de esa localidad pero que reside en Roquetas de Mar (Almería) y otro decimo más comprado en Alcalá de Henares, donde se vendió el gordo , fue a parar a Palma del Río.

Del segundo premio llegaron a Córdoba 1.250.000 euros, correspondienets a un billete que trajo desde Aranda de Duero un guardia civil del subsector de Tráfico de Córdoba.

Del tercer premio gordo también se benefició Córdoba. Una serie del 64.084 se vendió este verano en la administración de Angel de Saavedra, que ha repartido 500.000 euros. Otros premios menores quedaron en La Carlota y en Córdoba (12.000 euros).

Pulsa para ver más contenido para ti