Los cielos estarán hoy cubiertos, con precipitaciones moderadas, persistentes, acompañadas de tormentas y que en la mitad occidental podrían ser localmente fuertes o muy fuertes.

La nubosidad, frecuencia e intensidad de las precipitaciones disminuirán hacia el este, no esperándose en el extremo oriental y Melilla, con temperaturas sin cambios o con cambios ligeros.

Los vientos soplarán del suroeste en la mitad occidental, moderados a fuertes en el interior, y fuertes en zonas altas y en el litoral y soplarán vientos del sur, moderados, con rachas fuertes o muy fuertes en cotas altas del interior oriental y variables, flojos a moderados en el litoral mediterráneo.

Mañana se espera cielo nuboso con precipitaciones débiles a moderadas, incluso persistentes, y que podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas en la mitad occidental.

En el tercio oriental y litoral mediterráneo habrá intervalos nubosos y probabilidad de alguna precipitación débil, temperaturas sin cambios y vientos del suroeste, moderados en la mitad occidental y de componente oeste, flojos a moderados en la oriental.