Los políticos dicen que todos unidos vamos a vencer al virus y olvidan que esta guerra ya la hemos perdido.

Perdimos la primera batalla cuando, sin necesidad, crearon los humanos un virus que no estaba en la naturaleza. Permitir que el virus saliera del laboratorio, por negligencia o por malicia, fue la segunda gran batalla perdida. La tercera batalla fue ocultarlo durante un tiempo por China.La cuarta batalla que se perdió fue minimizar, inicialmente, el riesgo, por la Organización Mundial de la Salud .

La quinta batalla perdida fue las pocas luces de algunas, las feministas, y algunos de la 'progresía' dando preferencia a reunirse en manifestación antes que a preservar la salud, aumentando con ello el número de contagios.

La sexta batalla perdida fue la de gobernantes españoles que no compraron material para los sanitarios ni para nadie.

La séptima batalla perdida fue la de la ineptitud de los dirigentes españoles , con posterioridad, no fueron capaces de comprar material homologado y de calidad.

La octava batalla perdida fue la económica: La actividad económica está a medio gas: La gran industria de España, el Turismo, inexistente.

Y el virus sigue ahí. Y seguirá ahí siempre, contagiando a toda la humanidad mientras una sola persona lo tenga.

Aún así, los que queden han de seguir luchando: Alemania y Japón perdieron hace décadas una gran guerra y resurgieron de sus cenizas con más fuerza que antes.