Síguenos en redes sociales:

BALONMANO

Una docena de jugadores estarán con Andalucía

Doce jugadores cordobeses han entrado en las listas definitivas de las selecciones andaluzas infantiles, cadetes y juveniles de balonmano que disputarán el Campeonato de España de selecciones territoriales del 2 al 7 de enero en Blanes y Lloret de Mar (Gerona). En total hay convocados 10 jugadores del Cajasur Córdoba y dos del ARS Palma del Río.

Los convocados juveniles son Carlos León, Juan Herrera y Raúl Pavón, los tres del Cajasur. En cadetes defenderán la camiseta andaluza Javier Erice y Pedro Castro (Cajasur) y Adrián Salas (ARS). Por último, los infantiles seleccionados son Samuel Plaza, Natalia Jiménez, Elena García, Pilar López y Elsa Lucena (Cajasur); y Francisco López (ARS). Los entrenadores convocados son Carlos López (ARS) en cadetes masculinos y Esperanza López (Adesal Córdoba) en infantiles femeninos.

Los seis conjuntos andaluces entrenarán del 26 al 28 de este mes en Almuñécar, La Herradura y Salobreña (Granada) para terminar de acoplar a los jugadores.

Los conjuntos andaluces lucharán por las medallas en todas las categorías, pues son habituales en los podios en este tipo de competiciones nacionales.

Pulsa para ver más contenido para ti