Diario Córdoba

Diario Córdoba

MAYO FESTIVO

La Diputación de Córdoba brinda en la Feria por el deber cumplido

La Asociación de Joyeros y la de Jóvenes Empresarios celebran sus recepciones en El Arenal

38

Miércoles de recepciones en la Feria de Córdoba Manuel Murillo / A.J. González

La Diputación de Córdoba ha celebrado este miércoles la tradicional recepción de la Feria de Mayo en su caseta, en la que el presidente, Antonio Ruiz, aprovechó para dar las gracias a todo el personal de la institución por el trabajo realizado durante los dos años de pandemia. Diputados provinciales de todos los partidos, alcaldes de la provincia y empleados brindaron juntos por el deber cumplido para celebrar el hecho de que, finalmente, haya sido posible volver a reunirse en El Arenal. Ruiz insistió «en la importancia de lo aprendido durante la pandemia, una etapa que ha dotado aún de más significado a la administración local, como la mejor conocedora de las necesidades y demandas de la ciudadanía, y durante la cual se ha dado una respuesta eficaz y efectiva a las urgencias planteadas».  

“No debemos perder de vista que nuestra provincia, nuestros sectores productivos han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y han salido reforzados y empoderados, con la vista puesta en un futuro que, hoy más que nunca, se vislumbra con importantes perspectivas de crecimiento y desarrollo para los pueblos de la provincia”, matizó Ruiz.

El miércoles de Feria fue además el día del almuerzo de Ciudadanos en la caseta El Cotarro y la recepción de la Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros en su caseta La Astillera, donde la presidenta, Milagrosa Gómez, destacó la respuesta de los cordobeses y en especial, de los asociados, que han llenado todos los días la caseta, con un volumen de reservas superior incluso a los anteriores a la pandemia. La asociación de jóvenes empresarios de Córdoba (AJE) celebraron también su encuentro ferial, con la presencia de su presidente, Félix Almagro, y su nuevo secretario general, Víctor Macías. 

Compartir el artículo

stats