Síguenos en redes sociales:

Recepciones en la Feria de CórdobaA.J.González/Manuel Murillo

22
FERIA DE MAYO

Recepciones: El día de los populares y de los jóvenes abogados

El PP celebra su encuentro con la vista puesta en las próximas elecciones autonómicas | Este miércoles visitan la Feria Juanma Moreno y Juan Marín

La Feria de Córdoba vuelve a estar marcada por el ambiente preelectoral derivado de la cercanía de los comicios, aunque en este caso, en lugar de ser los municipales son los autonómicos. Las recepciones y otros actos son escenario de la participación de candidatos a las elecciones del 19 de junio y, a pesar de que todavía no ha comenzado la campaña electoral, ya se lanzan mensajes a la ciudadanía. «Estamos acostumbrados a la proximidad de las elecciones, porque cada cuatro años las municipales tocan en Feria», ha admitido este martes el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, durante la recepción que este partido ha ofrecido en El Arenal.

Molina ha indicado que el objetivo de los populares «es llegar al 19 de junio con esa mayoría suficiente que queremos para que Juanma Moreno siga siendo el presidente de todos los andaluces». Juanma Moreno visitará este miércoles la Feria, en una jornada en la que también se espera a Juan Marín, vicepresidente del Gobierno andaluz y candidato de Cs a la Presidencia de la Junta. 

En cuanto a la recepción del PP, Adolfo Molina ha destacado la alegría de «reencontrarnos en la Feria después de dos años y después de haberlo pasado mal como todo el mundo. La pandemia nos cambió la vida a todos». 

Además de este partido, este martes ha celebrado su recepción la Agrupación de Jóvenes Abogados. Su presidenta, Cristina Costa, ha avanzado la entrega de sus distinciones a personas que han colaborado con esta entidad, detallando que el Sombrero de Oro ha sido para José Ángel Castillo, profesor de Derecho Administrativo del Máster de Abogacía, y que han otorgado el de Plata a Belén Galán, trabajadora del Colegio de Abogados de Córdoba.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.