Diario CORDOBA ha recibido una agradable e inesperada visita de un equipo de la compañía Coca-Cola Iberian Partners con motivo de la celebración del día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

Compartieron con la plantilla un aperitivo y una refrescante bebida de cola y nos informaron de las novedades que han añadido tanto en la marca como en la compañía. Asimismo, quisieron aprovechar la visita para dar a conocer la intención de Coca-Cola Iberian Partners de formar parte de los eventos, foros y proyectos que organice el periódico.

Coca-Cola Iberian Partners es "la unión de todos los embotelladores que existían en España y que se han refundado en una sola empresa, entre España y Portugal", según especificó el gestor de Comunicación y Relaciones Institucionales, Patxi de la Torre. Añadió que "a lo largo de 2016 está prevista la unión a nivel europeo" que derivará en la creación de una única empresa, Coca-Cola European Partners. Según De la Torre, la compañía "dio un paso muy importante con el lanzamiento de la botella retornable icono de Coca-Cola, que pasó de 200 a 237 cc". Asimismo, reunificaron el color rojo representativo de la marca en todos los envases.

De la Torre, no dudó en agradecer a la dirección y a los compañeros de Diario CORDOBA el haber compartido ese momento con ellos.