El pasado lunes falleció a los 80 años de edad en Fuente Palmera Francisco Garrido Moro, popularmente conocido en la colonia y fuera de ella por Paco Mena. Su pérdida ha causado un tremendo dolor en todos aquellos que le conocían.

Paco Mena comenzó su andadura empresarial con apenas 16 años como cosario con una bicicleta. Dos años después compró un carro de helado que le permitió abrir una pequeña tienda de comestibles y ultramarinos que con el tiempo fue creciendo. En los años sesenta compró su primer camión y amplió el negocio al transporte de materiales de construcción. La entrada de sus hijos en el negocio posibilitó un crecimiento aún mayor hasta que en 1990 se convirtió en SA. En 1952, Paco Mena contrajo matrimonio con Sara Rodríguez Romero, con la que tuvo cuatro hijos, Manuel, María del Carmen, Francisco y Sara, que le han dado 13 nietos, quedando viudo en 1993. Paco Mena era una persona querida gracias a su enorme corazón, que no dudó nunca a la hora de ayudar a los que pedían su ayuda, filosofía con la que educó a sus hijos. Amante del trabajo, no faltó ni un solo día a su empresa, de la que sentía orgulloso, hasta el último día de su vida. Descanse en paz. J. L. PIÑOL

OTROS FALLECIDOSLuis López Martínez. Córdoba.Francisco Valverde Ruiz. Córdoba.Eugenio Guerrero Castro. Córdoba.José Elías Jurado. Córdoba.Andrés Luque De los Ríos. Córdoba.Manuel Jiménez Cejas. 68 años. Puente Genil.José García Gómez. 75 años. Lucena.