+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 
Encuesta cerrada

 

2 Comentarios
02

Por Uncordobésmas 12:02 - 11.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un tipo que hace diferencias territoriales en momentos de crisis, teniendo en cuenta que sus declaraciones no pasan desapercibidas, y tomando partido por una Comunidad en concreto, y que durante siglos se benefició a costa del poco desarrollo del resto, exceptuando País Vasco y Astúrias, merece representar como buen charnego a su nueva arcadia. A muchos españoles no nos representa.

01

Por Labella 14:09 - 10.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A priori no se puede juzgar a nadie, ni se debe juzgar. Cuando pase el tiempo los resultados contestaran a la pregunta. Yo no tengo prejuicios ni por haber sido del Barcelona ni por cualquier otro motivo que tenga relación con los territorios. Soy español, muy español...Cuando ha jugado la selección española, a veces, me ponía de parte del equipo contrario para demostrar mi generosidad espiritual, como quien cede el asiento en un autobús o como el que se quita su bocado de la boca y se lo ofrece a otro. Si el rival era un pais de muchos más habitante,s quería que nos ganase para que el número de personas que se llevaban una alegría fuese mayor. En fin, algunos españoles, o muchos, somos así. Se llama nueva conciencia. Luis Enrique es nueva conciencia aunque a veces tenga mal humor. Gracias.