Industria del metal

GDM Broker y Metalcórdoba sellan su alianza por segundo año consecutivo

La correduría de seguros Guerra del Moral y la asociación han renovado convenio

La firma está especializada en la gerencia de riesgos para particulares, empresas y sector agrario

Joaquín, de GDM Brokers y Ana García, de Metalcórdoba, en la firma del convenio.

Joaquín, de GDM Brokers y Ana García, de Metalcórdoba, en la firma del convenio. / Metalcórdoba

Laura Pozo

Laura Pozo

Más de 25 años de experiencia en el sector avalan a la correduría de seguros Guerra del Moral, más conocida como GDM Brokers. Y es que la firma cordobesa se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio basado en la calidad y en el asesoramiento individualizado. La compañía, que está especializada en la gerencia de riesgo para particulares y empresas, también trabaja con el sector agrario, poniendo a disposición de estos profesionales seguros agrarios, de cultivo y de explotaciones agrícolas.

¿Qué servicios ofrece GDM Broker?

Los particulares y empresas pueden disfrutar de un servicio integral y de amplia cobertura. En el caso de las compañías, GDM Brokers trabaja a través de gerencia de riesgos, siguiendo un procedimiento global y exhaustivo. En primer lugar, la firma audita el programa de seguros que tiene la empresa y según los resultados obtenidos, elabora una memoria donde se analizan los riesgos, siempre con visita presencial. 

«Para nosotros Metalcórdoba es una asociación amiga, con la que colaboramos encantados».

Joaquín Ruiz

— SEO de GDM Brokers

Joaquín Ruiz es el CEO de Metalcórdoba

Joaquín Ruiz es el CEO de GDM Brokers. / Metalcórdoba

«Nunca hacemos gerencia de riesgos basándonos en lo que los clientes tienen contratado. Verificamos el riesgo y comprobamos qué tienen contratado, si el contrato es correcto y si no tiene ninguna carencia. Los datos obtenidos los incluimos en nuestra memoria y si hay alguna anomalía o mejora que realizar, se añaden al documento», ha explicado Joaquín Ruiz, CEO de GDM Broker. Una vez realizada la auditoría, la firma cordobesa mantiene reuniones periódicas con los clientes para que los riesgos estén siempre actualizados.

Atención personalizada e integral

«En el sector asegurador hay una gran diferencia entre tener un seguro y estar asegurado. No basamos nuestros servicios en el precio. Nuestros clientes tienen la mejor oferta que hay en el mercado porque trabajamos con todas las compañías y tenemos tecnologías para rastrear el mercado nacional e internacional. Nuestro valor añadido es el servicio personalizado a los clientes». Joaquín Ruiz, CEO de GDM Broker.

GDM Brokers cuenta con 25 años de trayectoria.

GDM Brokers cuenta con 25 años de trayectoria. / Metalcórdoba

Metalcórdoba y GDM Brokers, aliados

La Asociación de Industrias Metalúrgicas, Refrigeración e Industria 4.0 de la provincia, Metalcórdoba, ha firmado por segundo año consecutivo un acuerdo de colaboración con GDM Brokers. Ha sido durante uno de los desayunos que organiza la entidad. «Tenemos la suerte de volver a contar con esta empresa. El año pasado obtuvimos muy buenos resultados», ha señalado Ana García, vicepresidenta de Metalcórdoba y gerente de Teleplaca Renovables.

«Nos comprometemos a ser la voz unificada que defiende los intereses del sector».

Rosa Mata

— Secretaria general de Metalcórdoba.

Segunda firma del acuerdo celebrado durante el tercer desayuno.

Segunda firma del acuerdo celebrado durante el tercer desayuno. / Metalcórdoba

Con la renovación de este convenio, los asociados reciben cobertura e información integral sobre los distintos tipos de seguros, que tan importantes son para las empresas. Por su parte, Joaquín Ruiz destaca la labor que realiza la entidad. «Para nosotros es muy importante seguir potenciando el mercado cordobés y Metalcórdoba es una asociación que siempre pone en altavoz el potencial de la industria cordobesa. Lo hace constantemente a través de desayunos empresariales, actos de networking o comunicaciones para los asociados», ha indicado el CEO de GDM Brokers.

Ana es la vicepresidenta de Metalcórdoba.

Ana es la vicepresidenta de Metalcórdoba. / Metalcórdoba

La unión hace la fuerza

«Metalcórdoba nos da la opción a todas las empresas que pertenecemos al sector del metal, aunque nos dediquemos a actividades distintas, de conseguir información, recursos, descuentos, formación para los trabajadores… En definitiva, la unión hace la fuerza, ¿no? Metalcórdoba representa todos nuestros intereses para que los organismos nos tengan en cuenta, podamos tener relaciones más positivas y obtener más beneficios», Ana García, vicepresidenta.

El presidente de la asociación, David Piñol, no pudo acudir al acto, pero trasladó a los asistentes unas palabras sobre la unión. «En MetalCórdoba creemos firmemente en el poder de la colaboración y la unidad. Sabemos que cada logro individual es el resultado de un esfuerzo conjunto, de una red de personas comprometidas y trabajadoras que comparten una visión común».

David Piñol, presidente de MetalCórdoba.

David Piñol, presidente de MetalCórdoba. / Metalcórdoba

¿Cómo puedo contactar con Metalcórdoba?