Interesantes oportunidades laborales te esperan esta semana en nuestro artículo con las ofertas de empleo en Córdoba. Desde vacantes para irte a trabajar a un parque de atracciones en Alemania, hasta atractivos puestos para personal especializado y cualificado en punteras empresas de la provincia. Sea cual sea tu perfil, puedes encontrar tu futuro puesto de trabajo en las siguientes líneas. No pierdas detalle.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA

Esta semana empezamos con ADECCO y su selección de un CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A con posesión de carnet c y experiencia previa en puesto similar para contrato de duración determinada y jornada parcial - indiferente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A CORDOBA.

Continuamos con la necesidad de incorporar un MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Córdoba.

Seguimos con la búsqueda para Almodóvar del Río de un ADMINISTRATIVO/A AGRÍCOLA con contrato indefinido a jornada parcial. Las funciones del puesto serían la realización de labores de gestión y control de personal, elaboración y digitalización de bases de datos y trámites con la administración. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a agrícola Almodóvar en Almodóvar del Río.

En Palma del Río necesitan un PEÓN de recogida de naranjas, con contrato de duración determinada y a jornada parcial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PEON/A NARANJA PALMA DEL RIO.

Cambiamos a GRUPO CRIT ESPAÑA, empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales, donde cuentan con vacantes para PERSONAL de PARQUE de ATRACCIONES EN ALEMANIA. Ofrecen contrato indefinido y jornada completa para EUROPA PARK, uno de los mayores parques de atracciones de Europa. Necesitarás un correcto nivel de Alemán y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal parque atracciones - Trabajo en Alemania en Córdoba.

CRIT necesita también CAMARERO/A de PISOS con contrato a jornada parcial de 10-12 horas semanales, generalmente distribuidas en viernes, sábado y domingo, coincidiendo con la salida de los huéspedes, para realizar limpieza y preparación de habitaciones, limpieza de menaje de cocina de las habitaciones y limpieza de zonas comunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a pisos en Córdoba.

En PAGE PERSONNEL, reconocida agencia con una experiencia de más de 40 años uniendo a profesionales y empresas, selecciona un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS para Córdoba. Interesante oportunidad de carrera y desarrollo profesional, con horario de lunes a jueves de 9-18 horas y los viernes hasta las 14 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrador de Sistemas en Córdoba.

Necesitan asimismo un RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN, cuyas principales responsabilidades serían gestionar y controlar los procesos de fabricación velando por la calidad del producto, liderar un equipo de unas 15 personas en planta, mejorar el rendimiento de la planta, optimizando tiempos y costes, supervisar y planificar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo, controlar y planificar las compras necesarias de materia prima. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Producción en Córdoba.

Se precisa también un INGENIERO / TÉCNICO DE AUTOMATIZACIÓN con experiencia en Programación de PLC y SCADA, en entornos siemens: TIA Portal, S7 y S5, WinCC, HMI. Para inscribir se y más información en oferta de empleo de Ingeniero / Técnico de Automatización en Córdoba.

Si cuentas con experiencia en el sector de la alimentación, esta vacante para RESPONSABLE DE COMPRAS es para ti. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Compras (H/MD) en Córdoba.

Continuamos con la necesidad de incorporar un DESARROLLADOR .NET - FULL REMOTE, el cual tendrá que asumir las siguientes responsabilidades: desarrollará el software de la compañía y ejecutará las migraciones pertinentes, participará en el análisis y mantenimiento de los productos tecnológicos de la empresa, resolverá incidencias, planificará tareas y hará seguimiento de los proyectos y velará por la calidad del software. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador .NET - Córdoba - Full Remote.

Para finalizar, concluimos con la oportunidad para un INGENIERO DE DISEÑO Y EJECUCIÓN DE OBRA, en un proyecto estable y con posibilidad de desarrollo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de Diseño y Ejecución de Obra en Córdoba.