ENSEÑANZA PÚBLICA

Publicado el listado de admitidos y excluidos para las oposiciones de Educación en Andalucía

La celebración de las pruebas se prevé para el tercer o cuarto fin de semana de junio, siendo el más probable el segundo, más cerca del día 24

El plazo de alegaciones o reclamaciones es del 21 de febrero al 6 de marzo y a continuación se aprobará la relación definitiva de inscritos

Celebración de una anterior oposición.

Celebración de una anterior oposición. / CHENCHO MARTÍNEZ

M.J. Raya

M.J. Raya

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este lunes 19 de febrero se ha publicado la resolución por la que se declara aprobada la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo (oposiciones docentes de estabilización) 2024 en Andalucía.

Los listados provisionales de admitidos y excluidos se pueden consultar on line en la web de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP de la Junta de Andalucía desde este martes 20 de febrero. El plazo de alegaciones o reclamaciones es del 21 de febrero al 6 de marzo de 2024. En esta dirección se puede consultar la lista de admitidos y excluidos. 

¿Cuándo y dónde serán las oposiciones?

Una vez que la Consejería de Desarrollo Educativo estudie todas las alegaciones presentadas, se aprobará la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos mediante otra resolución que se publicará en el BOJA, con indicación del lugar y fecha de publicación de la referida lista. Esto se calcula que será para finales de marzo o inicios de abril.

Aún no hay cerrada una fecha exacta para esta oposición en Andalucía, aunque según fuentes educativas, oscila entre el tercer y cuarto fin de semana de junio, siendo el más probable el segundo, el del 22 y 23 de junio, más cerca de San Juan.