Córdoba se expande. La capital califal hace años que se abre camino por la zona de Poniente. Bloques imponentes y un barrio con locales vacíos esperando dar vida al día a día de los nuevos vecinos. La Academia Británica ha identificado la necesidad de estos cordobeses, sobre todo jóvenes familias, y ha decidido abrir una nueva sede en la Calle Escritora María Teresa de León. Esta nueva ubicación supone el cuarto centro de Academia Británica en Córdoba.

“Todo el equipo de Academia Británica está orientado en acompañar a nuestros alumnos en el aprendizaje de idiomas, con un staff profesional, metodologías y sistemas de alta calidad. Nos esforzamos en acercarnos más a nuestros alumnos y familias para seguir llevando a cabo nuestra misión”, explica el CEO de esta empresa cordobesa, Marco Cremades.

Los alumnos aprenden otro idioma, pero también se divierten en Academia Británica

Academia Británica ya fue pionera en la enseñanza idiomática en los años 50 con centros en Córdoba, Huelva y en Madrid. Por aquel entonces ya se vislumbraba la importancia de dominar otras lenguas. Casi 70 años después, profesionales, universitarios y familias estamos concienciados de la necesidad de invertir en el aprendizaje del inglés y otros idiomas. Para alcanzar los niveles requeridos para la vida laboral, es casi imprescindible acudir a centros especializados como Academia Británica.

“Sabemos que cualquier aprendizaje requiere esfuerzo y tiempo, especialmente aquellos que requieran formar habilidades. En la Academia Británica nos esforzamos por optimizar los esfuerzos y los tiempos de nuestros alumnos para la consecución de sus objetivos. Lo conseguimos con un seguimiento personalizado de nuestros profesores, apoyados por el equipo de Directores de Estudio especializados , y soportados con las herramientas y los medios digitales actuales”, explica Cremades.

La Academia Británica pertenece a la Asociación de Academias de idiomas de Andalucía (ACEIA) y es socio fundador de International House World Organitation (IHWO), la red mundial más grande de academias de idiomas.

Nueva academia de inglés en Córdoba

¿Por qué un cuarto centro en Córdoba de Academia Británica? Según Marco Cremades es porque “buscamos un estrecho apoyo a nuestros alumnos, queremos facilitar su asistencia a las clases presenciales en un entorno cómodo y seguro, que son complementadas con los formatos online e híbridos que ya implantamos con éxito hace años. Atendemos también a las propuestas de familias que nos muestran su interés tener una Academia Británica cercana a sus hogares. Todos tenemos menos tiempo y los idiomas siguen cobrando más importancia en el mundo, debemos ser efectivos en la enseñanza y queremos ponerlo todo lo fácil posible. Con esta apertura damos un nuevo paso en nuestro plan de crecimiento y colaboraciones”.

Las nuevas tecnologías están presentes en las instalaciones de Academia Británica

"Hemos elegido la Academia Británica para la formación en idiomas de nuestros hijos por la calidad de su enseñanza, las facilidades para adaptarse a las necesidades de cada uno y el trato inmejorable de su personal, docente y administrativo".

LUIS SOLDEVILLA CANTUESO - Padre de alumnos

La nueva academia #ABponiente iniciará su andadura en septiembre con el próximo curso escolar 2022/2023. Con motivo de la apertura de este nuevo centro la Academia Británica está incentivando las reservas de plaza a través de los teléfonos habituales y de su página web, con ventajas económicas y descuentos para grupos y familias. También destacan desde AB que reservar ahora supone preferencia en la elección y la conciliación de horarios entre hermanos.

Cursos de inglés en Córdoba para todas las edades y niveles

A lo largo de historia, Academia Británica ha sabido adecuar su metodología y enseñanzas del idioma a las nuevas necesidades de la sociedad. Antiguamente, no había clases de inglés para niños pequeños. Ahora, desde los tres años, tu hij@ puede estar desarrollando otro idioma en ACABRI. Pero es que antes, desde los 6 meses hasta los 2 años, Academia Británica tiene habilitado el curso Baby Music, pensado para “iniciar desde que es bebé, de forma natural y divertida, en el idioma inglés”.

"Llevo 9 años estudiando en esta academia y mi experiencia con ellos ha sido fantástica . Muy buenos profesionales, me siento como si fueran mi segunda familia. ♡"

CARMEN CRESPÍN - Alumna

En cuanto a los cursos de inglés, en la web de AB se distinguen hasta 11 formatos distintos. De un lado diferenciado por la edad y por otro, la finalidad, ya sea para el desarrollo profesional o para la obtención de los certificados pertinentes. Academia Británica es centro Examinador de Cambridge y centro acreditado del instituto Cervantes. Además esto centros imparten francés, alemán y portugués.

Estos son los cursos de inglés de Academia Británica:

Para Academia Británica los más importante "son nuestros alumnos y sus familias, la satisfacción de ellos es el motivo de nuestra mejora diaria. Queremos que sientan Academia Británica como su segunda casa", sentencia el CEO de la empresa, Marco Cremades.

"Los idiomas siempre han sido importantes en mi vida tanto personal como profesional. He probado varias academias pero como la Academia Británica de Córdoba no hay ninguna. Profesionales, disponibles, trato humano sin igual".

ANTONIO TIRADO ZAFRA-POLO - Alumno

+ INFO

acabri.com

holaponiente@acabri.com

Tel. 957 470 350 · WhatsApp: 671 495 712