Síguenos en redes sociales:

RELACIÓN PROVISIONAL

La Carlota es distinguida con el premio Educaciudad

Se conceden diez premios, de 8.000 euros cada uno, a municipios

La Carlota es distinguida con el premio EducaciudadCÓRDOBA / ARCHIVO

El municipio de La Carlota ha sido distinguido por la Consejería de Educación con el premio Educaciudad, por su compromiso con la educación. De los diez premios otorgados por la Dirección general de Atención a la Diversidad y Participación y Convivencia Escolar, cada uno dotado con 8.000 euros, el de La Carlota es el único cordobés que aparece en la relación provisional publicada por la Consejería, ya que Lucena se ha quedado como suplente, aunque aún hay plazo para reclamar. La Carlota ocupa el sexto puesto en cuanto a puntuación por el jurado, siendo el primero Andújar, en Jaén.

La Orden de 20 de junio de 2011 (BOJA núm. 133, de 8 de julio de 2011), de la Consejería de Educación, estableció las bases reguladoras para la concesión de los premios anuales Educaciudad a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía.

Mediante la Resolución de 29 de junio de 2021 (BOJA 129, de 7 de julio de 2021) de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar se efectuó la convocatoria pública para la concesión de los premios anuales Educaciudad para el año 2021. Vistas las solicitudes y las memorias de las actuaciones realizadas y efectuados los informes por las comisiones provinciales, así como la evaluación de solicitudes por el Jurado, la Consejería ha publicado en su web los municipios que han resultado beneficiados.

Se otorgan diez premios de 8.000 euros cada uno, a los proyectos mejor valorados entre los participantes.

Pulsa para ver más contenido para ti