Hace unos días, gracias al convenio de colaboración suscrito con el Grupo de Espeleología GEKO, el profesorado de Ciclos Formativos recibió una Master Class de Fernando Rubio sobre montaje de tirolina para transporte de un accidentado en camilla y movimiento de camilla cruzada. 

Programa de RTVA ‘La Banda en tu cole’

El IES Medina Azahara y los CEIP Condesa de las Quemadas y Los Califas en la capital y los CEIP Profesor Tierno Galván de El Arrecife (La Carlota) y Virgen de las Cruces de El Guijo han sido seleccionados para participarán este curso en el programa televisivo La Banda en tu cole. ¡Enhorabuena!

Investigación aeroespacial

Un total de 26 centros educativos repartidos entre la capital y la provincia de Córdoba, de los que 9 son colegios y 17 institutos, han sido seleccionados para participar en Proyecto Steam: Investigación Aeroespacial aplicada al aula durante el curso escolar 2021-2022.

Tercer Torneo de Debate Educativo

La Consejería de Educación ha aprobado la tercera convocatoria del Torneo de Debate Educativo de Andalucía al que puede concurrir alumnado de ESO, de ciclos formativos de Grado Mediio FP y Bachillerato. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta este viernes.