La alumna Alicia Gavilán, de 1º de Primaria del CEIP Colón ha resultado ganadora del concurso escolar de ámbito regional que se convoca por el Día de Europa 2021 en la categoría de Dibujo quedando en segundo lugar Ana Prieto, del CEIP Nuestra Señora de la Expectación de Encinas Reales. Enhorabuena a ambas.

Entrega de premios aplazados en el IES Séneca

Este centro entregó hace unos días los premios del 1º Concurso de cartas de Paz y Amistad, demorado desde el pasado curso. Las galardonadas han sido Yasmina Ouahid, Mª Dolores Madrid y Ana Arias en ESO y en Bachillerato, Sara Jiménez, Lucía Abad e Irene Ortíz. Felicidades.

Un símbolo internacional en el IES López-Neyra

El alumnado ayudante de este instituto ha lanzado una campaña de prevención con la utilización del símbolo de ayuda internacional. La actividad ha sido dirigida por el médico del EOE, Paco Montávez, la educadora social del centro y el alumnado de práctica de Educación Social de la UCO.

Apostando por un mundo sostenible en el IES Guadalquivir

Este instituto participa en el programa Generación Eco a través de retos. En uno de ellos, La Huella que dejamos, el centro dispuso de diferentes puntos de reciclaje para plástico, papel, orgánico, vidrio y pilas acompañado de un trabajo de concienciación y sensibilización del alumnado.