Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA EDICION DEL EVENTO DEPORTIVO

La UCO colabora con el Banco de Alimentos en una carrera solidaria

Será el 12 de octubre y partirá del Campusde Rabanales

Por segundo año, la Universidad de Córdoba colabora con el Banco de Alimentos en la organización de la Carrera Popular del Banco de Alimentos Medina Azahara , un evento que tendrá lugar el próximo 12 de octubre, y que partirá a las 11.00 horas del Campus de Rabanales.

Ya está abierto el plazo de inscripción en la prueba, que finalizará el 10 de octubre, para un evento deportivo y solidario que tiene como objetivo reunir el mayor número de litros de aceite destinado las familias más necesitadas.

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros, que se podrán completar corriendo o andando, según decida la persona al inscribirse en la prueba previo pago de 8 euros. Al abonar el importe, a las personas inscritas se les entregarán varios litros de aceite, que deberán entregar a los voluntarios del Banco de Alimentos que se encuentren allí. Además, cada persona puede colaborar con litros de aceite extra si así lo consideran oportuno, al tratarse de una actividad solidaria.

Las inscripciones pueden realizarse por varías vías: desde la propia web del Banco de Alimentos, en su sede física o en Deportes Pineda.

Pulsa para ver más contenido para ti