La Escuela Infantil Bambi ha iniciado las actividades del segundo trimestre del curso escolar 2011/12 en el nuevo centro construido en El Patriarca, un original edificio levantado sobre una parcela dotacional municipal que destaca por su moderno y alegre diseño exterior e interior formado por franjas de amarillos, anaranjados y azules que, en su conjunción, se distingue en el entorno natural.

Con la puesta en marcha del centro, Bambi consolida y refuerza su oferta en educación infantil y ciclos de preescolar en los que trabaja desde 1976, fecha de su fundación. Hoy, con la transformación integral de la escuela, Bambi ha dado un salto hacia adelante y coloca el edificio, su cuerpo de aulas, área de servicios, cocina y comedor, y zonas comunes entre lo más innovador de Córdoba en equipamiento educativo. Desde ahora, 116 alumnos --75 de preescolar concertados y 41 de infantil libres-- disfrutan de clases alegres, amplias y luminosas por sus amplios ventanales.

La directora del centro, Beatriz Gómez, ha compartido con sus hijos la ilusión por la renovación y la inversión necesaria para su ampliación, que ha superado el millón de euros.